La pedanía del Llano de la Cruz celebrará este próximo fin de semana, el viernes 14 y el sábado 15, sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La verbena será en el centro cívico “Cayetano Arroyo”, frente a la venta El Polvorilla.
El concejal de Pedanías, Juan Carlos González, ha informado sobre esta celebración y sobre la organización que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Ronda junto a la asociación de vecinos “Cayetano Arroyo”, presidida por Antonio Calvente.
Las fiestas comenzarán el viernes, a las nueve de la noche. Media hora más tarde, tendrá lugar una cata de vino de las bodegas Schatz y Kieninger. A partir de las 22.00 horas, a velada será amenizada por el trío Bahía Azul y DJ Gallo. A las 23.00 horas, se pondrá en marcha un toro mecánico.
El sábado las actividades comenzarán a las 11.30 horas con un castillo deslizante acuático para todas las edades. A las tres de la tarde, habrá un arroz popular gratuito y a las cinco, comenzará la fiesta de la espuma. La magia llegará a las siete de la tarde con Fran Qué y continuarán las celebraciones con un futbolín humano. Por la noche, se podrá volver a disfrutar de un DJ y del trío Bahía Azul.







