La décima edición de la Noche en Blanco recibió el pasado viernes una calurosa acogida por el público rondeño, que llenó las calles de la ciudad para disfrutar de las distintas actividades culturales que se ofrecían.
La noche comenzó a las 19.00 horas en la plaza del Socorro, con un concierto de pasodobles interpretado por la Banda Municipal de Música, Aureliano del Real. Le siguieron alrededor de una quincena de actividades repartidas por el centro de Ronda.
Como es habitual, distintos museos y lugares emblemáticos de la ciudad abrieron sus puertas para que los visitantes pudieran disfrutar de sus colecciones e instalaciones de manera gratuita. Además, se instalaron tres exposiciones para la ocasión: la obra gráfica de Nieves Oliva en el Palacio de Mondragón, las fotografías de Ana Becerra en el convento de Santo Domingo, y el trabajo del grupo Quedada AF en la plaza de España.
A las doce de la noche, en la plaza Teniente Arce, Picoco’s Band cerró la fiesta con un concierto que hizo un recorrido por el pop-rock español de los últimos 30 años.