La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, ha dado a conocer la agenda cultural para el verano en la ciudad, que comenzará este próximo viernes con la décima edición de la Noche en Blanco.
Los martes, en las Murallas del Carmen, será el cine de verano. La primera proyección será “Minions. El origen de Gru”, el 11 de julio a las diez de la noche.
El teatro cobrará protagonismo los miércoles, con obras dirigidas a todo tipo de público, en el Convento de Santo Domingo. El día 12 se representará el espectáculo familiar “Hambre”, de la compañía “La Líquida”.
Los jueves, de nuevo en las Murallas del Carmen, habrá conciertos, siendo el primero de ellos a mano del grupo La Mala Hora, que versionará clásicos desde los años 80 hasta ahora, el 13 de julio a las 22.00 horas.
Además, el viernes 14, se proyectará el corto “7:11 Cuarzo”, en el Convento de Santo Domingo a las 20.30 horas, dirigido por Daniel Entrambasaguas, al que le seguirá un coloquio sobre el tema principal del corto: el abuso infantil.
Rebeca Muñoz ha afirmado que durante las próximas semanas se informará de las próximas programaciones que tendrán estas citas a lo largo de todo el verano.







