El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, ha dado más detalles sobre las colonias deportivas que tendrán lugar este verano. Las actividades están enfocadas a niños de hasta 13 años y se han habilitado casi 700 plazas para julio y agosto, con una media de 70 a la semana.
Las actividades se están desarrollando en las instalaciones deportivas de El Fuerte, incluyendo las pistas de pádel y la piscina cubierta. Además, dos días en semana, se trasladarán a la piscina municipal Manolo López. Además de contar con diferentes modalidades deportivas, también se utilizarán elementos como tirolinas o patinetes, a cargo de la empresa multiaventura Pangea.
El precio será de 45 euros semanales, con descuentos del 10% por cada semana, además de para colectivos como familias numerosas. Las inscripciones pueden formalizarse en la piscina cubierta.
Inversiones deportivas
Crespo también ha dado a conocer que se han invertido unos 15.000 euros en la renovación del césped de dos de las cuatro pistas de pádel de las instalaciones de El Fuerte. Se estima que esta intervención esté lista esta semana.





