El Centro de Educación Permanente de Adultos de Ronda ha abierto su primer plazo de matriculación, hasta el día 15 de junio. Estas enseñanzas están dirigidas a todas las personas mayores de 18 años o que los vayan a cumplir antes de final de año, que quieran retomar los estudios o iniciar nuevos aprendizajes.
Entre las enseñanzas disponibles se encuentran la ESO para adultos o la preparación para pruebas libres. También hay diferentes cursos de inglés, español para extranjeros y, como novedad este año, francés. Además, hay grupos dedicados al aprendizaje de informática, patrimonio, cultura emprendedora o hábitos de vida saludable, entre otros.
Para matricularse, los interesados deberán ir hasta las instalaciones del centro, en la calle Lauría, y rellenar los impresos de inscripción, así como aportar una fotocopia del documento de identificación por curso en el que se esté interesado. Cada persona podrá apuntarse a un máximo de dos cursos simultáneamente.





