Fran Rivera y Ángel Manzano, protagonistas en una de las situaciones de Gente Maravillosa

El programa de Canal Sur hizo creer al torero que presenciaba un episodio de homofobia en un restaurante
Manzano y Rivera en su intervención en el programa de la cadena andaluza
Manzano y Rivera en su intervención en el programa de la cadena andaluza

Laura Caballero

El programa de Canal Sur, Gente Maravillosa, ha tenido como uno de sus protagonistas al torero y empresario, Fran Rivera. El espacio se basa en una serie de cámaras ocultas que pone a personalidades conocidas en situaciones complicadas para poder ver su reacción ante injusticias.

En este caso, Fran Rivera se encuentra en un restaurante en el que dos jóvenes sufren una situación de homofobia. El torero escucha desde su mesa cómo una pareja de mujeres pide al camarero del establecimiento que llame la atención a una pareja de chicos, que muestran su amor en público.

La reacción de Rivera es clara: un rechazo inmediato a la actitud de las actrices. “Los chavales no están haciendo nada, yo no soporto esto”, afirmaba a su acompañante. Poco después, el torero intervenía en la acción para reprimir los actos que estaba presenciando.

La situación ha contado con apoyo rondeño: la asociación Serranía Diverxa y el actor Ángel Manzano, también director de la escuela de artes escénicas Entre Bambalinas.

Manzano ha calificado la experiencia como intensa, ya que está basada en una agresión que ha tenido que sufrir de primera mano en la vida real. “Todo esto me remueve, porque más que actuar es recrear una situación y un episodio de mi vida que fue duro y que tuvo sus secuelas”, ha afirmado en declaraciones para este medio.

El actor ha explicado que ha sido bonito reencontrarse con ese Ángel niño, que tuvo que sufrir sin que nadie interviniera. También ha aprovechado la ocasión para agradecer la reacción de Fran Rivera, así como los valores y principios que ha demostrado.

“Ahora mismo estoy recibiendo mucho cariño y apoyo. Creo que el mensaje se ha podido dar. Da igual la orientación, lo que prima son las personas”, ha recalcado Ángel Manzano.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos