La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista ha emocionado en la tarde del Domingo de Ramos a Ronda y, especialmente, a su barriada, a la de San Cristóbal.
Como es tradición, desde el tinglado montado junto a la Iglesia de San Cristóbal, los dos pasos de esta hermandad han iniciado su Estación de Penitencia que ha engrandecido, un año más, el arranque de la Semana Mayor rondeña.
Cientos de devotos han arropado a los Titulares del Prendimiento, portados por costaleros que, nuevamente, han vuelto a transmitir su pasión a los presentes. La hermandad, que encabeza Salvador Morales, como hermano mayor; ha indicado que este 2023 se han estrenado cuerpos de dalmáticas para los acólitos de ambos pasos.
María Santísima del Rosario no ha contado con la petalada habitual en los primeros momentos de la procesión. La Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo, de Martos, ha acompañado al paso de Misterio, mientras que la Banda de Música Álvarez Quintero, de Utrera, lo ha hecho en el caso de la Virgen.






