El Ayuntamiento de Ronda ha habilitado dos nuevos espacios públicos en la pedanía de Los Prados. Concretamente, se trata de una biblioteca que se ha puesto en funcionamiento a partir de la recuperación de la casa del maestro en la zona; y de un centro cívico que se ha abierto, situado junto al colegio Hermanos Aguilera.
“Son unas instalaciones muy demandadas por los vecinos que hemos puesto a disposición de ellos para que puedan desarrollar sus labores sociales y sus encuentros vecinales”, ha apuntado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, que se ha trasladado en la tarde de este miércoles a la pedanía para inaugurar ambas instalaciones.
El Ayuntamiento ha tenido que acondicionar ambos espacios. “Para nosotros las pedanías también son muy importantes, y prueba de ello es que, sólo en Los Prados, hemos invertido más de 332.000 euros en lo que va de legislatura para desarrollar diversas actuaciones. Junto a la rehabilitación de estos edificios, se ha remodelado el parque infantil, incluyendo elementos de ejercicios biosaludables, se ha instalado sombra en el colegio y hemos gestionado la mejora de parte de la carretera que conecta este entorno con La Cimada”, ha finalizado Fernández.