El Belén del colegio La Inmaculada y San José de la Montaña ha sido el ganador del concurso organizado por el Ayuntamiento. En segundo lugar, ha quedado el belén de Fernando de los Ríos y en tercero, el de Miguel de Cervantes.
Se dio a conocer en un acto en el que se entregaron los premios a los ganadores de esta iniciativa, en la que los participantes han sido los centros de infantil y primaria de la ciudad. El evento presentó un lleno absoluto en el teatro Vincente Espinel, en lo que ha sido un reencuentro de la comunidad educativa, tras dos años de restricciones.
Los premios han consistido de una cuantía económica de 200, 150 y 100 euros respectivamente. Además, el colegio Vicente Espinel se llevó una mención especial y 50 entradas para visitar ‘Lobopark’ en Antequera.
Además, se celebró el Certamen Escolar de Villancicos, organizado por la delegación de Educación. Este acto marca el inicio de las vacaciones de Navidad de los más pequeños de la ciudad.
Los alumnos de los centros Sagrado Corazón, Fernando de los Ríos, La Inmaculada y San José de la Montaña ofrecieron un amplio repertorio de villancicos. También la Escuela Municipal de Música participó con unas piezas navideñas.







