La cantante rondeña Martha Pérez ha sido la ganadora del tercer festival de la Canción de Priego de Córdoba. Eligió una versión española del Adagio de Albinoni, tema que ya le había dado suerte en otras ocasiones.
Al concurso se presentaron más de 300 participantes en una preselección online. De ahí, se eligieron once finalistas, tres más de los ocho iniciales que preveía la organización.
Al preguntarle a Martha Pérez sus expectativas ante la gran final, ha afirmado que ella optó por pasárselo bien y disfrutar de la experiencia.
Tras su victoria, Martha mira al futuro con ilusión y con la ayuda de los 2.000 euros del premio. Pérez define esa cuantía como un impulso enorme que va a usar para intentar sacar adelante un proyecto que lleva mucho tiempo en mente de la cantante.
Ante la pregunta de si su paso por el concurso de Canal Sur, Tierra de Talento, le ha podido ayudar en su carrera, Martha Pérez ha afirmado que le ha servido para abrir nuevas puertas. “Te ayuda porque hay un trabajo previo, esa visibilidad viene a base de trabajo”, ha asegurado.