La Legión organiza una jura de bandera para 400 civiles en el Cuartel de Ronda

Los interesados en participar en el acto podrán completar su inscripción hasta el 1 de junio
La última jura de bandera en el Cuartel de La Legión en Ronda se celebró en octubre de 2019
La última jura de bandera en el Cuartel de La Legión en Ronda se celebró en octubre de 2019

Manolo Guerrero

El Patio de Armas del Acuartelamiento de La Legión en Ronda albergará el próximo sábado 11 de junio una jura de bandera para personal civil, la primera que se celebrará en la ciudad desde octubre de 2019 ya que la última, convocada para el 14 de marzo de 2020, tuvo que suspenderse debido a la pandemia. 

Se espera que sean alrededor de 400 las personas que sellen su compromiso de lealtad hacia España en un acto que comenzará a las doce del mediodía y que estará presidido por el teniente general José Rodríguez García, jefe de la Fuerza Terrestre. 

El acto se enmarca en la celebración de una formación de Sábado Legionario en el que formarán las unidades de La Legión en nuestra ciudad y que finalizará con un desfile motorizado, según ha precisado el coronel jefe del Tercio Alejandro Farnesio, José De Meer. 

Las personas interesadas en prestar juramento hacia la bandera nacional podrán hacerlo hasta el miércoles 1 de junio rellenando la siguiente solicitud: https://www.defensa.gob.es/Galerias/defensa_yodocs/20210805-Instancia_de_solicitud_Jura_Promesa_Bandera.pdf

Para más información: 4tercio-protocolo@mde.es y https://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2022/1106-jura-bandera-ronda-malaga.html

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos