La Harinera elige el mejor balcón de la barriada con decoración navideña

Una joven pareja es la ganadora de la tercera edición del concurso impulsado por la Asociación de Vecinos Juan de la Rosa
Balcón ganador del concurso
Balcón ganador del concurso

Paloma González

La Asociación de Vecinos Juan de la Rosa, de la barriada de La Harinera, entregó en la tarde de este pasado martes los premios de la tercera edición de su concurso de decoración de balcones con adornos de Navidad.

Se trata de una iniciativa con la que el colectivo pretende llenar de luz y color todos los edificios de la barriada en unas fechas tan señaladas y llenas de magia.

El presidente de la asociación, Salvador Jiménez, se ha mostrado muy satisfecho con la acogida que ha tenido este año el concurso ya que han participado 34 viviendas, lo que supone un aumento con respecto a las ediciones anteriores.

Además, la actividad ha contado con la colaboración de la delegación municipal de Participación Ciudadana y de diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad que han permitido que se entregue una cesta de productos al ganador y dos premios en metálico de 50 euros al segundo y tercer clasificado.

El jurado ha estado compuesto por miembros de la Junta Directiva de la asociación y de la Federación Arunda. “Estamos muy contentos con la implicación de los vecinos. La verdad es que se han esforzado y ha sido muy difícil elegir el ganador. Así que hemos decidido que no se repitan los mismos que el año pasado para que cada Navidad vaya rotando” ha explicado el presidente del colectivo.

De esta forma, los ganadores han sido una pareja joven que apenas lleva un año viviendo en esta barriada. El segundo premio ha sido para una vivienda situada en una planta baja que, a falta de balcón, ha decorado la entrada del edificio. El tercero ha recaído en dos viviendas que han compartidos su balcones para instalar un gran árbol de Navidad con luces de colores.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos