El diputado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, ha hecho entrega esta mañana del proyecto de ejecución del nuevo aparcamiento del barrio de San Francisco al delegado de Urbanismo Jesús Vázquez durante un encuentro que se ha desarrollado en la capital malagueña.
La reunión ha contado con la presencia de los ocho técnicos del ente supramunicipal que han elaborado el documento. Vázquez ha incidido en que la materialización de este proyecto un paso fundamental al tiempo que ha informado de que este se presentará oficialmente en nuestra ciudad en los primeros días del mes de julio, en un acto al que asistirá el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.
El responsable de Urbanismo ha recordado que el proyecto posibilitará la creación de en torno a medio millar de plazas de aparcamiento a la entrada a Ronda por el barrio de San Francisco, en una superficie de unos 12.000 metros cuadrados con un proyecto completamente integrado en el entorno y que supondrá una inversión de alrededor de cinco millones de euros.







