La Policía Nacional ha homenajeado al personal de seguridad privada que presta servicio en los centros los sanitarios de Ronda por su labor desarrollada en la pandemia. Lo ha hecho en un sencillo acto, que se ha desarrollado esta mañana en el Hospital comarcal de la Serranía, en el que la Unidad Territorial de Seguridad Privada ha concedido una mención honorífica al jefe del equipo de seguridad privada del centro, Antonio Javier López Vela.
Con este gesto, la Policía pretende visibilizar el trabajo desempeñado por el personal de seguridad privada encaminado a proteger a los profesionales sanitarios y los servicios de salud, especialmente en los meses más comprometidos de la crisis sanitaria.
Los agentes han mostrado su agradecimiento a este colectivo por el apoyo brindado a las fuerzas y cuerpos de seguridad. A la cita han acudido, entre otros, el director gerente del Área Sanitaria Serranía de Málaga, Francisco Javier Vadillo Olmo; y el interlocutor policial territorial sanitario de la Policía Nacional en Málaga, el inspector Antonio Bolívar.







