En torno a las 8:15 horas de esta mañana los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Ronda han recibido la notificación de un accidente de tráfico en el entorno del Puente de la Ventilla, en la carretera A-367.
El siniestro implicaba a un conductor que se había precipitado por el puente con su vehículo, aunque por fortuna una serie de salientes amortiguaron levemente la caída que, en palabras del Jefe del Parque de Bomberos de Ronda, Cristóbal Rodríguez, pudo haber sido de mayor gravedad de la que resultó.
El herido leve, un varón procedente de Campillos que trabaja en Marbella, se golpeó la cabeza y era el único ocupante del vehículo, del que salió por su propio pie, y cuando llegaron los efectivos de los Bomberos se encontraba orientado.
La intervención ha finalizado sin personas atrapadas y los bomberos han atendido al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios que lo han trasladado al Hospital Comarcal de la Serranía. Los bomberos, cuya salida ha tenido lugar a las 8:16 de hoy martes 30 de marzo, se han servido de un todoterreno y un vehículo de apoyo para la intervención.







