El repostero David Verdú, propietario de la Confitería DAVER, ha querido dedicar un homenaje al jugador de baloncesto Kobe Bryant, que fallecía en enero de 2020 en un terrible accidente de helicóptero, con tan solo 41 años, junto a su hija Gianna de 13, y tras una brillante carrera deportiva en la que se convirtió en todo un icono.
Un tributo que ha consistido en la elaboración del torso de Bryant con 25 kilos de chocolate moldeable y varias técnicas de pintura repostera, que le ha llevado muchas horas, como explica a Charry TV.
Verdú admite que la pandemia ha constituido una oportunidad ideal para innovar y dar con nuevas formas de atraer a la clientela y el chocolate es un producto idóneo para ello. Afirma, además, que la clientela no ha quedado indiferente.
“Todo lo que aprendimos elaborando zapatos y balones lo hemos aplicado aquí”, afirma el confitero rondeño, y añade: “El chocolate es un producto que tiene mucha rotación, muchas salidas, y el hecho de que existan tres tipos básicos de chocolate hace que guste a todos”.







