Curro Harillo vuelve a sonreir. El guardameta rondeño, que se incorporó el último día del mercado invernal al filial de la UD Almería, que milita en uno de los grupos de Tercera División de Andalucía oriental, ha sido esta mañana una de las principales novedades en la sesión de entrenamiento del primer equipo, que dirige el portugués José Gomes.
El portero, que comenzó la temporada en la Arandina de la Tercera castellano-leonesa, se estrenó como titular con el filial rojiblanco el pasado fin de semana en el Medina Lauxa de Loja, en un disputado encuentro en el que los almerienses acabaron imponiéndose por la mínima con un tempranero gol de Aitor Puñar a la salida de un córner.
Harillo cuajó una destacada actuación y realizó varias intervenciones de mérito que evitaron el empate de un Loja CD al que actualmente entrena un viejo conocido de la afición rondeña, el antequerano Vicente Ortiz.
Tras la disputa de 14 jornadas la UD Almería B ocupa la segunda posición de la tabla con 25 puntos, uno menos que el líder, el UDC Torredonjimeno, aunque los jienenses cuentan con un encuentro más en su haber.
El guardameta rondeño, internacional Sub-16 y Sub-17 con la Selección Española y canterano del Málaga CF y el Real Madrid, se puso a las órdenes del también portugués Nandinho a comienzos de febrero y en menos de cuatro semanas ya ha debutado con su nuevo club y ha sido llamado por Gomes para participar en los entrenamientos del equipo de Segunda División.







