La cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de la Vera Cruz ha decidido unirse a la IVª Carreta Solidaria que en los últimos años ha venido organizando el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con el objetivo de recaudar juguetes para niños de familias con escasos recursos de la ciudad.
Esta tarde el Hermano Mayor del Rocío, Antonio Martín, ha recibido los más de 20 regalos que los integrantes de la cuadrilla han aportado para la campaña solidaria que la filial de Almonte iniciaba coincidiendo con el periodo de adviento.
Martín asegura que ya se han recaudado en torno a 300 regalos que serán entregados a partir del próximo sábado a asociaciones y colectivos de Ronda y la Serranía que atiendan a familias en situación de vulnerabilidad.
“El cuerpo de capataces quiere agradecer el compromiso de todos y cada uno de los costaleros, así como de todas aquellas personas que han querido sumarse a esta iniciativa, tan importante y necesaria en estos tiempos”, ha manifestado la cuadrilla en un comunicado difundido tras la entrega de los juguetes.





