La estabilidad regresa a los datos que muestran la evolución de la pandemia de COVID-19 en el Área Sanitaria de la Serranía con 76 casos activos, uno más que ayer, de un total de 464 diagnósticos de coronavirus desde el pasado marzo.
En las últimas horas el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha añadido a las estadísticas del distrito ocho contagios más; seis curaciones, que ascienden a 370 en total; y un nuevo fallecimiento que no había notificado hasta la fecha.
Esta semana el documento ha incluido en el cómputo de 18 muertes de pacientes con COVID-19 la de dos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal que se dieron entre el martes y el jueves, así como la de otro vecino que fue trasladado a Málaga donde falleció la semana pasada.
En lo que respecta a Andalucía, suma 1.396 positivos por PCR desde ayer; al tiempo que agrega 22 fallecimientos, la mayoría en Córdoba (7), Málaga, Sevilla y Cádiz con cuatro respectivamente.
En las últimas horas se han contabilizado 90 nuevos ingresos, 11 de ellos en UCI, mientras que hasta la fecha 1.021 pacientes con COVID-19 continúan ingresados en hospitales de la región.




