El Área Sanitaria de la Serranía ha reforzado su plantilla con la incorporación, el 22 de mayo, de 42 profesionales, para gestionar casos de COVID-19. De estas contrataciones eventuales en el 73,8% de los casos se trata de personal sanitario, mientras que el 26,2% corresponden a puestos relacionados con la gestión y servicios.
Así, han sido contratados 17 diplomados sanitarios, 1 licenciado sanitario, 12 técnicos medios sanitarios, 1 técnico superior sanitario y 11 profesionales de gestión y servicios (esencialmente personal de limpieza, celadores y de administración) con el objetivo de reforzar la plantilla del área sanitaria y así hacer frente a estas circunstancias excepcionales.
Las contrataciones más numerosas corresponden al ámbito de Enfermería, el 40,5 % del total, mientras que el 28,6 % son técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
Finalmente, desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía se destaca una vez más la gran labor que están realizando los profesionales, demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e implicación.





