El mundo del deporte también se está volcando a todos los niveles con intentar paliar los efectos de la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19 o, cuanto menos, demostrar su gratitud hacia los colectivos que se encuentran en primera línea y en mayor exposición por su batalla diaria contra la pandemia.
Es el caso de la Peña Atlética Cuatro Bandas, una de las más activas de nuestra ciudad relacionadas con el fútbol. Este colectivo de aficionados, junto con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y con la colaboración de Sons of Atleti, ha querido realizar «una serie de actos solidarios en Ronda con personas que están luchando directamente contra el coronavirus», ha afirmado Fran Moreno, uno de los miembros de su junta directiva.
El seguidor colchonero añade que «no hemos podido abarcar todos los sectores, pero sí los más representativos: Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, sanitarios y personal de Urgencias del Hospital Comarcal o residencias de ancianos como Parra Grossi».
En sus instalaciones han dejado ramos de flores, pizzas para alguna cena de los sanitarios, dulces, caramelos o mochilas de la peña. «Pequeños detalles para mostrar nuestro agradecimiento a todo el trabajo y el esfuerzo que están realizando en estos días tan complicados para todos», señala Fran.
Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por todos sus beneficiarios y con la que pretenden «agradecerles su trabajo e intentar regalarles una sonrisa y que sepan que no están solos en la lucha contra este virus», concluye el representante de la Peña Atlética Cuatro Bandas, cuya sede se ubica en la barriada de La Dehesa, frente al Centro Cívico María Schemm.


