Manolo Guerrero
Dos agentes de la Policía Local de Ronda, Miguel Ángel Castaño y Juan Melgar, han localizado gracias a un aviso ciudadano a Víctor Guerrero Cintado, el joven arriateño de 27 años que se encontraba desaparecido desde ayer miércoles, cuando fue visto por última vez alrededor de las seis de la mañana saliendo de su domicilio.
Ha sido en torno a las once de la mañana cuando la policía lo ha encontrado en el Barrio de San Francisco, en la zona del restaurante La Cuadra, muy cerca del carril de acceso a la Virgen de la Cabeza.
Aunque según fuentes policiales Víctor habría recibido un golpe en la cabeza fruto de una caída, el joven se encontraba en buen estado de salud, como han constatado posteriormente en el Hospital Comarcal de la Serranía, donde ha sido sometido a observación.
El Policía Local Miguel Ángel Castaño ha señalado que el joven tenía la ropa sucia y que “estaba un poco decaído y aburrido porque había discutido con su novia”.
Desde que se dio la voz de alarma ayer por la tarde, cientos de arriateños y vecinos de Ronda y otros municipios de la comarca, además de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, incluyendo medios aéreos de la Guardia Civil, han participado en las tareas de búsqueda.







