Esta mañana se celebraban los actos del Día de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, como cada 2 de octubre.
La jornada conmemorativa se iniciaba a mediodía, en el recinto interior de la Comisaría de la Policía Nacional, donde los agentes, junto con el Inspector Jefe José Luis Molina y la alcaldesa de Ronda Teresa Valdenebro, han hecho entrega de una ofrenda floral, en recuerdo de los policías caídos en actos de servicio.
A continuación, en la Iglesia del Socorro ha tenido lugar una Santa Misa dedicada al Cuerpo Nacional de Policía, que ha contado con la representación de varias hermandades rondeñas, y en la que también ha estado presente el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha.
Minutos más tarde el Convento de Santo Domingo ha acogido un acto institucional en el que se han otorgado condecoraciones, felicitaciones públicas y distinciones a entidades y agentes de policía por su estrecha colaboración y compromiso para con la seguridad de la ciudad de Ronda.
Entre ellos han sido distinguidos los subinspectores Antonio Almario, Juan Carlos Torres, José Antonio García y Manuel Castillo; el IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión, reconocimiento que ha recogido su Coronel Jefe, Ramón Armada; la Policía Local de Arriate, reconocimiento recogido por el alcalde de esta localidad, Melchor Conde; y el Ayuntamiento de Ronda, distinción que ha recibido la alcaldesa, Teresa Valdenebro.
 
				 
								 
															

 
								 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								