El segundo hotel de la cadena Catalonia en Ronda, ubicado en la antigua sede central de Unicaja y frente a la plaza de toros, será inaugurado oficialmente el próxima 30 de agosto.
El hotel, con una categoría cuatro estrellas, cuenta con 80 habitaciones con todas las comodidades, bar con terraza exterior y un restaurante desde el que ofrecerá una carta con menús individuales y de grupos.
Una terraza chill-out, una piscina infinity o un hidromasaje exterior en la cubierta superior del edificio, son algunos de los espectaculares servicios que ofrecerá el nuevo hotel.
La familia Vallet, propietaria de la firma Catalonia, ha realizado una inversión de siete millones de euros para la creación del nuevo hotel, que se suma a la oferta turística de la ciudad. Además, promoverá la creación de una veintena de puestos de trabajo en diferentes departamentos.
La alcaldesa de la ciudad, Teresa Valdenebro, y el delegado de Obras, Francisco Márquez, que han visitado ya las instalaciones, han manifestado que se trata de un espacio donde se mantiene la esencia de un edificio muy querido en la ciudad, con la modernidad y funcionalidad de unas instalaciones al servicio de cliente con todo tipo de comodidades. Actualmente el nuevo Hotel Catalonia Ronda está en periodo de pruebas.






