Devoción y elegancia en la estación penitencial del Prendimiento

Un año más hubo una preciosa lluvia de pétalos para la Virgen del Rosario por parte de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos
La Hermandad cuenta con un extenso recorrido hasta llegar a la Iglesia de San Rafael.
La Hermandad cuenta con un extenso recorrido hasta llegar a la Iglesia de San Rafael.

Galería de Imágenes

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista ha realizado con brillantez su estación penitencial desde su sede canónica de San Cristóbal.

A las cinco de la tarde aparecía en la plaza del Magistrado Antonio Cantos la Cruz de Guía, donde cientos de personas aguardaban pacientemente para presenciar el inicio de la estación penitencial. Pronto el Misterio realizó su primera revirá. Con elegancia y acompañado de las marchas de la Banda de Cornetas y Tambores Gran Poder, de Granada. 

Un año más hubo una preciosa lluvia de pétalos para la Virgen del Rosario por parte de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuerpo hermanado con El Prendimiento desde 2013.

La Virgen, que ha estrenado manto y candelabros de cola en su palio, ha vuelto a contar con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Ronda, con un sones que se han sumado al característico sonido de los rosarios contra los varales.

Algo más de quinientos hermanos han participado en el desfile procesional, que se ha prolonga durante casi siete horas por las calles de la ciudad hasta llegar a la Iglesia de San Rafael.

La Hermandad, a pesar de su juventud, ha dado muestras una vez más del fervor y la devoción a sus Titulares.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos