La Obra Social La Caixa ha hecho entrega, en la oficina de Ronda, de 10.000 euros a la Fundación Yo Niño, que preside Cayetano Rivera, para impulsar proyectos de atención a la infancia. Esta colaboración económica, según la entidad, tiene el objetivo de conseguir crear una sociedad más inclusiva y participativa.
La Fundación Yo Niño, cuyo patrono y fundador es Cayetano Rivera, es una fundación benéfica española sin ánimo de lucro, creada en 2012 y dedicada exclusivamente a la ayuda infantil y enfocada en la educación de niños de todo el mundo.
El objetivo de la organización es recaudar fondos para los proyectos más urgentes y necesarios, siempre en el marco de la atención a la infancia: nutrición, educación, salud o la formación. La fundación también promueve programas contra la marginalidad, la explotación infantil, campañas de ayuda a los niños refugiados y proyectos de recuperación social en casos de abusos infantiles.
Además, la fundación colabora con aquellas ONG que con su esfuerzo y dedicación logran mejorar la vida de los niños que padecen cualquier situación anterior, o no pueden gozar de su niñez, en cualquier parte del mundo.





