El portavoz y candidato a la Alcaldía de Alianza por Ronda, Antonio María Marín Lara, se ha referido hoy a la moción de censura que están planteando PSOE, Izquierda Unida y grupo Andalucista, para arrebatar la alcaldía al Partido Popular. Marín Lara ha recomendado a los partidos que van a llevar a cabo esta estrategia política «que la hagan ya o dejen trabajar al equipo de gobierno».
El portavoz de APR ha apuntado que percibe «que la ciudadanía, tanto de izquierdas como de derechas, quiere echar a María de la Paz Fernández de la alcaldía, pero que tampoco ven a la socialista Teresa Valdenebro como regidora».
En lo que respecta a Izquierda Unida, Marín Lara ha pedido más seriedad por parte de su portavoz, Álvaro Carreño, al que ha acusado «de afán de protagonismo y de chupar cámara».
El ex alcalde considera que hay mucha inexperiencia política y que en cada corporación que pasa «hay menos nivel y más subsidiados que dependen de ese cargo».
Además, ha insistido en que la legislatura «es larga, puesto que aún quedan más de tres años, y pueden producirse todavía muchos cambios políticos», por lo que ha anunciado que él también jugará sus cartas, ya que considera «que para hacer cambios en la ciudad debo ser el alcalde y no un segundón».
				
								
															
								




