Ronda rompió en aplausos en la tarde del Jueves Santo ante la estación penitencial de la Hermandad del Ecce-Homo, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor.
	Eran las siete y media de la tarde cuando la Cruz de Guía atravesó la puerta del Santuario de María Auxiliadora, desde donde la Hermandad realizó por segundo año consecutivo su salida procesional.
	Cientos de personas se congregaron en la plaza Duquesa de Parcent para disfrutar de una estación penitencial en la que intervinieron unos 400 nazarenos y que contó con la presencia de alrededor de un centenar de Caballeros Legionarios del IV Tercio Alejandro Farnesio, que portaron la imagen del Cristo de la Buena Muerte.
No sólo se oyeron los cánticos legionarios, sino que las voces de los tres primeros premios del XXVI Concurso de Saetas de Ronda, organizado por la Peña Flamenca de Ronda y la Asociación Cultural Ecce-Homo, marcó algunos de los momentos más emotivos del recorrido. Mari Ángeles Cruzado, de Moguer; Tamara Aguilera, de La Puebla del Río y Miguel Ángel Lara, de El Saucejo, interpretaron saetas en lugares tan señalados como el balcón de la Plaza de Toros.
Por otra parte, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Granada para el Ecce-Homo, la Banda Municipal de Ronda para la Virgen del Buen Amor y la Banda de Guerra del Tercio Alejandro Farnesio, IV de la Legión, para el Cristo de la Buena Muerte.
Los Titulares de la Hermandad regresaron al Santuario de María Auxiliadora pasada la una de la madrugada, contando en su recorrido con el apoyo y cariño de miles de cofrades.
				
								
															

								


