El Ayuntamiento intentará poner en valor el Edificio del Mueble Rondeño con una actuación de mejora que comenzará a principios del mes de agosto y que serviría para que estas instalaciones, abandonadas prácticamente desde su creación, se conviertan en sede de la Escuela de Hostelería de APYMER, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda.
Los trabajos correrán a cargo de la empresa granadina UCOP y contarán con un presupuesto de 300.000 euros que ha aportado la Diputación de Málaga con cargo a los Planes Provinciales del pasado año.
Tras la apertura del concurso público 35 constructoras presentaron su oferta para este proyecto y la mesa de contratación municipal optó por la citada empresa por la inclusión de nueve mejoras y el compromiso de contratar a trabajadores rondeños durante el periodo de ejecución.
El edificio del Mueble Rondeño presentará una imagen renovada en un plazo de tres meses, durante los cuales se acondicionará la madera, que se encuentra en un avanzado estado de deterioro, se acometerá el cerramiento del recinto y se crearán nuevas dependencias.
 
				 
								 
															

 
								



 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								