La caída de un féretro por el mal estado de una escalera causa seis heridos en un entierro

Los afectados han sido dados de alta a excepción de dos personas, que permanecen en observación en el Hospital de la Serranía
Los hechos se produjeron en torno a las cinco de la tarde en el patio número 8.
Los hechos se produjeron en torno a las cinco de la tarde en el patio número 8.

Impactante sobresalto el que han vivido los asistentes a un sepelio que ha tenido lugar en torno a las cinco de la tarde en el Cementerio de San Lorenzo y que se ha saldado con seis personas heridas tras la caída del féretro cuando un operario municipal y varios familiares de la víctima se disponían a introducirlo en su correspondiente nicho. 

El incidente se produjo al romperse la escalera que utilizaban para subir el ataúd, que terminó en el suelo tras golpear a varios de los presentes y que según apuntaron testigos presenciales no se encontraba en buen estado. Tras ello, cinco personas que presentaban heridas leves y contusiones fueron trasladadas al Hospital General Básico de la Serranía para recibir asistencia médica.

Durante el transcurso de la tarde, la mayoría de ellos han recibido el alta médica, aunque dos de los heridos permanecen a estas horas en observación, según han señalado a Canal Charry fuentes del centro hospitalario.

Desde el Ayuntamiento de Ronda han lamentado los hechos y «la situación tan desagradable a la que se ha tenido que enfrentar la familia». Además, varios concejales han acudido esta tarde al hospital para conocer la evolución de los heridos.

Fuentes de la Policía Local han señalado que se han abierto las diligencias pertinentes para llevar a cabo la investigación y determinar los motivos exactos que han causado el terrible suceso. Mientras tanto, la zona permanece precintada por el Cuerpo Nacional de Policía.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos