El Motoclub Ronda ha presentado la IX edición del Trial Indoor Ciudad de Ronda, que será puntuable para el Campeonato de Andalucía y donde se darán cita los mejores pilotos de la región.
Será la cuarta jornada del regional, en las siguientes modalidades: TR1, Junior, TR2, TR3, TR4, Aficionados, Clásicas (Clásicos y Expertos) e Infantiles. La prueba se celebrará este domingo en el Barrio de Padre Jesús y el paddock se ubicará en la zona contigua a la piscina municipal.
Diego Tirado, responsable de Trial en el Motoclub Ronda, ha destacado el buen nivel de los participantes, al tiempo que ha realizado un llamamiento para que los aficionados no pierdan la oportunidad de presenciar esta prueba del Campeonato de Andalucía.




