El Ayuntamiento de Ronda ha recibido el proyecto de urbanización para la superficie comercial de la firma Eroski. La actuación contempla una superficie de 33.763 metros cuadrados, siendo el importe de la ejecución material de 1.766.623 euros, quedando por cuantificar la inversión que supondrá la construcción.
La alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha manifestado que la recepción del proyecto “supone dar un gran paso para la construcción de esta instalación”.
Además ha anunciado que para este próximo verano está previsto que se presente la solicitud de licencia de obras, con lo que los trabajos de construcción podrían comenzar antes de que finalice este año 2014.
Por su parte, la delegada de Obras y Urbanismo, Isabel María Barriga, ha calificado la presentación del proyecto de Eroski como un hecho “muy positivo”. Al mismo tiempo indicó que la voluntad de la empresa es la poder presentar la licencia durante este verano, lo que “significa avanzar notablemente en la construcción de este centro comercial”.





