Con la celebración de la Cabalgata de la Ilusión, que recorrió en la tarde del pasado domingo las calles rondeñas, se puso fin a los distintos actos que ha organizado la Delegación de Fiestas para estas Navidades.
Fueron miles los rondeños y visitantes los que presenciaron la comitiva, que estuvo presidida por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes lanzaron 12.000 kilos de caramelos, 3.000 peluches, más de 5.000 balones, y 2.500 juguetes.
La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto a la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, y el concejal de Fiestas, Vicente Becerra, además de un buen número de ediles del equipo de Gobierno estuvieron presentes en la salida de la cabalgata.
El desfile discurrió por la avenida de Málaga, carrera Espinel y calle Virgen de la Paz y finalizó en la escalinata de La Merced donde tuvo lugar el acto de Adoración al Niño Jesús.
Precisamente, en la emblemática plaza Sus Majestades tuvieron la ocasión de recibir de los niños sus deseos para esa noche mágica, al tiempo que les obsequiaban con un juguete.
El concejal de Fiestas destacó la gran participación de público que se registró durante esa noche, ya que todo el centro de la ciudad estuvo repleto de personas durante varias horas.
Empresas de importante relevancia en la ciudad como La Casa del Jamón y MGI partiparon también en la cabalgata. Además de un nutrido número de niños y mayores pertenecientes a colectivos y asociaciones rondeños y pedáneos.
