El sorteo extraordinario de Año Nuevo de la ONCE dejó el 1 de enero 40.000 euros en nuestra ciudad con un cupón del número 98823, que corresponde al segundo premio. El décimo agraciado fue expedido por Fernando Mata, vendedor de la ONCE en el kiosco que se ubica entre la Plaza del Socorro y la calle Los Remedios.
«Hacía muchos años que no se celebraba este sorteo y hemos tenido la suerte de que un premio importante haya caído aquí», señaló el vendedor a Canal Charry. El cupón fue expedido mediante terminal TPV que permite al cliente elegir el número y hasta la fecha se desconoce la identidad del premiado. «Es complicado saber quién ha sido el ganador, pero de momento no ha venido nadie por aquí», explicó Fernando Mata.
En nuestra comunidad autónoma este sorteo extraordinario ha dejado 1.140.000 euros en premios, repartidos entre Jaén, Málaga, Cádiz y Sevilla. En nuestra provincia Campillos ha sido el municipio más agraciado, con ocho cupones premiados con 40.000 euros, mientras que en Antequera también se vendió un décimo del 98823.
