El Ayuntamiento de Ronda reconoció ayer la labor realizada por Agustín Sanz, un vecino de La Uva que durante los últimos 30 años al mantenimiento de unos jardines públicos que se encuentran situados en esta barriada. Por ello, los responsables municipales descubrieron una placa ubicada en los mismos jardines dedicada a este ciudadano.
Del mismo modo, el Consistorio daba por finalizadas en ese mismo acto las obras de mejora realizadas durante los últimos meses en diferentes calles de las barriadas de San Cristóbal y La Uva, por lo que también se procedió a la colocación de una placa conmemorativa en la calle Montejaque.
Estos trabajos, que han contado con una inversión de 290.000 euros, se han centrado en la instalación de nuevas redes de suministro de agua, saneamiento y pavimentación de estas calles y la actuación corresponde al los planes provinciales de la Diputación de Málaga de 2007, que “se habían perdido por falta de interés del anterior equipo de Gobierno y que ahora tras las gestiones que hemos realizado se han recuperado para la ciudad”, expresaron la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la edil de Obras, Isabel Barriga.
Asimismo, apuntaron que en las calles en las que se han realizado estas mejoras no se actuaba en las infraestructuras públicas desde hace más de 30 años.




