Mañana sábado a las doce y media tendrá lugar en Ronda el enlace civil que unirá a Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes, y que ha despertado una enorme expectación entre la prensa del corazón del país. Será en la finca El Recreo de San Cayetano, que se encuentra en el kilómetro 5 de la carretera que conecta nuestra ciudad con Campillos, junto al camping ‘El Abogao’.
Habrá 380 invitados. El chaqué y la chistera serán obligatorios para los hombres, mientras que las mujeres deberán vestir traje corto y utilizar sombrero. El traje de Lourdes Montes ha sido diseñado por ella misma y confeccionado por Pronovias. Llama la atención que el torero y empresario de la Plaza de Toros de Ronda no permitirá el uso de teléfonos móviles durante la boda.
Ayer jueves se celebró una despedida conjunta en las instalaciones de Reservatauro, espacio propiedad del también matador de toros Rafael Tejada. En la finca ‘El Recreo’, donde reposan las cenizas del director de cine estadounidense Orson Welles, se ultiman los preparativos para el enlace. Además, se han extremado las medidas para que los medios de comunicación no puedan captar imágenes del interior, con la colocación de unos paneles de grandes dimensiones.
LOS INVITADOS
Entre los invitados, pocos rondeños y numerosos rostros conocidos como el humorista César Cadaval; los cantaores Diego Carrasco y Fernando de la Morena; los cantantes Manuel Lombo y José Manuel Soto, que además es tío de la novia; el alcalde de Sevilla, Ignacio Zoido; así como personas relacionadas con el ámbito taurino entre los que no podía faltar su hermano, Cayetano, que estará acompañado por su pareja, la modelo y presentadora Eva González.



