La pesadilla en la que han estado viviendo Ramón Becerra y su familia durante los últimos meses parece llegar a su fin. Después de continuas conversaciones con los responsables de Unicaja, de la incansable búsqueda de un empleo y de perder la esperanza hasta el punto de intentar quitarse la vida, Ramón ha conseguido que su entidad bancaria acceda a concederle la dación en pago y un alquiler social durante un periodo de cinco años.
Así lo han confirmado a Canal Charry fuentes de Unicaja. «No me lo podía creer», ha manifestado Isabel Sierra, esposa de Ramón, quien ha recocido que «hasta el momento no hemos firmado nada, pero en la última conversación con el banco nos dijeron que habían aprobado nuestra solicitud».
Asimismo, ha señalado que «para nosotros es muy importante poder quedarnos en nuestra casa, sobre todo por nuestros hijos». En el mismo sentido, ha añadido que «no podría encontrar ninguna vivienda por un precio tan reducido», ya que el acuerdo establece que únicamente tendrán que abonar 50 euros mensuales en concepto de alquiler.
En lo que respecta al estado de salud de Ramón, su esposa ha apuntado que «se está recuperando muy bien. Está más animado y con ganas de hacer cosas». Sin embargo, ahora es ella la que nota las consecuencias del estrés, la incertidumbre y los duros momentos que ha padecido en las últimas semanas. «Parece que ahora que la situación está más tranquila se me ha venido todo encima. Estoy algo decaída, pero tengo que pensar que en estos cinco años la situación mejorará».
				
								
															

								

