Jesús González: «Me temo que van a pasar bastantes días hasta que me recupere»

El concursante de Se Llama Copla se muestra animado y agradece el apoyo recibido tras su accidente de tráfico
Jesús González, en uno de sus numerosos actos públicos en nuestra ciudad.
Jesús González, en uno de sus numerosos actos públicos en nuestra ciudad.

«Animado y querido». Así se siente Jesús González, participante de Se Llama Copla, que cada sábado emite Canal Sur TV. En la madrugada del domingo vivió junto a sus padres uno de los momentos más delicados de su vida, cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la carretera. 

«Fue todo muy rápido y no me acuerdo de mucho, ya que en ese momento iba dormido», nos dice Jesús, quien gentilmente ha atendido hoy a Canal Charry desde el Hospital Comarcal de Ronda. Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando sucedieron los hechos. Su padre, Rafael, conducía de vuelta a Alcalá del Valle tras la gala semanal del popular concurso televisivo cuando perdió el control del coche.

La colisión provocó que los tres ocupantes fuesen trasladados a Ronda. A Jesús le extirparon el bazo tras ser sometido a esplenectomía. «Me encuentro bien y con muchas ganas», nos dice. Su madre sufrió una fractura de clavícula, mientras que su padre resultó ileso.

El apoyo de amigos, familiares, vecinos de Ronda y Alcalá del Valle, y personas relacionadas con el programa han convertido su miedo en esperanza y un revés inesperado en el deseo de luchar con todas sus fuerzas por volver a subirse a un escenario y deleitarnos con sus coplas lo antes posible, «aunque me temo que van a pasar bastantes días hasta que me recupere», concluyó.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos