El C.D. Ronda rompió ayer su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y cosechó un meritorio empate ante el Casino del Real en su desplazamiento a la ciudad autónoma de Melilla. Partido poco vistoso en La Espiguera, en el que el conjunto de Alessandro Pierini, pese a contar con las importantes bajas de Cone, Chikini, De María y Jairo, dispuso de las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos.
En la primera mitad Luis Vieira estuvo cerca de batir a Verdejo, pero su disparo, tras un rechace a la salida de una falta lateral, se marchó desviado. En la reanudación el dominio territorial fue para los melillenses, que avisaron con un lanzamiento de Melik que atajó Sebas, bien situado. El conjunto blanco tuvo la victoria en la recta final, en una acción en la que Corbacho se plantó solo ante la meta rival, pero no acertó en la definición.
El resultado mantiene al C.D. Ronda cómodamente instalado en la zona media de la tabla. Su próximo rival será el Vélez C.F., en un interesante derbi provincial previsto para el sábado a las siete de la tarde en la Nueva Ciudad Deportiva.







