El coplero Jesús González, uno de los participantes del popular programa televisivo Se Llama Copla, ha sido operado en las últimas horas en el Hospital Comarcal de Ronda tras ser víctima de un aparatoso accidente de tráfico durante la pasada madrugada, cuando regresaba a su hogar desde Sevilla después de participar en la gala semanal del concurso.
El vehículo en el que circulaba el alcalareño, al que acompañaban sus padres, se salió de la calzada. Según fuentes cercanas a la familia el resultado de la operación ha sido satisfactorio, aunque ha sido necesaria la extirpación del bazo. Su madre ha sufrido una fractura de clavícula mientras que su padre, que se encontraba al volante, ha resultado ileso.
El alcalareño, que mantiene estrechos lazos de unión con nuestra ciudad, se recupera ahora en el centro hospitalario rondeño y han sido numerosas las personas que se han interesado en las últimas horas por su estado de salud, entre ellos sus compañeros en el programa que emite cada sábado Canal Sur TV. Desde Canal Charry le deseamos una pronta recuperación.