La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, se reunieron en la noche del pasado viernes con los vecinos del Llano de la Cruz para analizar los daños que han provocado las últimas lluvias en los caminos públicos que discurren por esta zona del término municipal.
Durante el encuentro los responsables del Ayuntamiento informaron a los vecinos que, «de forma inminente», se van a iniciar actuaciones, sobre todo en el Camino del Polvorilla-Los Frontones. De hecho, la regidora explicó que «esta misma semana se procederá a bachear los tramos más afectados por el agua y una vez que se ultime el proyecto, se asfaltará definitivamente la zona».
Por otra parte, argumentó que «también existe un compromiso de estudiar la reubicación de los contenedores de basura en esta pedanía, respondiendo de esta forma a otra de las peticiones que han formulado los vecinos».
Tanto la alcaldesa como el edil valoraron el encuentro, en el que participaron alrededor de medio centenar de vecinos y que calificaron como “muy provechoso y efectivo”.
				
								
															

								


