El Instituto de Educación Secundaria Pérez de Guzmán ha presentado esta mañana una Semana Solidaria, que se desarrollará entre el 18 y el 22 de febrero y que contará con una amplia agenda de actividades y con la que se quiere hacer partícipe al resto de la ciudadanía.
La delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, ha aplaudido la campaña que contará con una operación de recogida de latas de conservas y de teléfonos viejos, un mercadillo de libros, una carrera solidaria, proyección de videos y debates sobre la problemática de la sociedad actual y la solidaridad, concurso de carteles, mesas redondas y la celebración del Día de Andalucía.
Las cajas para la recogida de las latas de conservas y los teléfonos viejos se depositarán en diferentes establecimientos de la Serranía y de Ronda que han querido participar en la campaña.
Los alimentos y el dinero que se recaude con esta actuación se entregarán a Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, Bienestar Social y la Residencia de Ancianos de San José, entre otros colectivos.




