Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a los autores de un robo con violencia a un turista ruso, al que desde el interior de un vehículo han arrastrado varios metros para robarle una cámara fotográfica.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando un ciudadano ruso paseaba por una céntrica calle de Ronda, y uno de los ocupantes de un vehículo que circulaba por la misma vía, se le acercó y le dio un tirón de la cámara fotográfica que llevaba, arrastrándolo varios metros hasta conseguirlo.
Al mismo tiempo que ocurrían los hechos, un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, fue testigo de los hechos, dio aviso a la Sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía y realizó un seguimiento al vehículo mientras iba informando a la Sala de Operaciones que envió una dotación al lugar. Finalmente, tras la localización del vehículo y sus ocupantes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
Los detenidos de 19 y 20 años de edad, junto con el atestado policial instruido, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.






