Fallece la mujer de 66 años que cayó el domingo por un barranco en Igualeja

Se encontraba pendiente de evolución en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya, de la capital malagueña
La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya.
La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital Regional Carlos Haya.

La mujer de 66 años que fue rescatada el domingo en estado grave tras caer por el barranco de Partanilla, en el municipio de Igualeja (Málaga), ha fallecido a primera hora de esta tarde como consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza, después de permanecer dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario Carlos Haya.

Fueron los familiares de la víctima quienes dieron alerta del suceso, que tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo, informando que la mujer había salido a dar un paseo por la zona y se había precipitado desde una altura aproximada de cinco metros.

La herida había quedado inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza. Además, no podía mover las piernas y sangraba por el oído, según apuntaron fuentes sanitarias.

Emergencias 112 trasladó el aviso a Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima en todoterreno hasta el campo de fútbol de Igualeja. Desde allí, un helicóptero la dirigió al Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña. La mujer sufría un traumatismo craneoencefálico severo a causa del golpe sufrido en la cabeza.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos