La Delegación Municipal de Turismo ha ofrecido esta mañana los datos de la Feria de Tapas con Vinos de Ronda celebrada este pasado sábado y domingo en el paseo Blas Infante y que según ha informado la concejal responsable de este departamento, Isabel María Barriga, ha sido “un éxito en todos los sentidos”.
En concreto, en la edición de este año se consumieron por parte de los numerosos asistentes un total de 3.971 tapas; 612 medias raciones de jamón y un total de 1.654 copas de vinos de Ronda.
Además, según precisó la edil, no se ha producido ninguna incidencia, queja, incidencia o reclamación.
Ante estos buenos resultados, la Delegación de Turismo y los establecimientos de hostelería y restauración que han participado, están estudiando la idea de poner próximamente una semana de Feria de Tapas y Vinos de Ronda.
Este año han participado el Mirador de la Espinela, Restaurante Jerez, Parador de Ronda, Restaurante Don Miguel, Confitería Daver, Casa del Jamón y Restaurante Azahar (Hotel Reina Victoria).
Por parte de las bodegas rondeñas han estado presentes Chinchilla, F Schatz, Vitoria, Los Lunares, Descalzos Viejos, Joaquín Fernández, Kieninger, Cortijo Ronda la Vieja y Pasos Largos.
La edil también ha destacado el trabajo realizado por la Brigada de Obras y la colaboración del Tercio de la Legión.





