Juan Jesús Hidalgo, único concejal con el que cuenta Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Gaucín, denunció el pasado viernes en el Puesto de la Guardia Civil en este municipio daños en su vehículo.
En concreto, el edil declaró que entre las nueve de la noche del día 26 y las tres de la tarde del jueves 27 alguien cuya identidad desconoce «pinchó dos ruedas de mi vehículo. De noche, y con descarada cobardía, con clarisimas intenciones de que cierre la boca», explicó Hidalgo, quien cuestionado sobre la posible autoría de los hechos manifestó que «resulta curioso que este atentado llegue justo horas después de que presentara en el Ayuntamiento un escrito solicitando informes sobre construcciones en parcelas propiedad de algunos concejales, aunque no es a mí a quien corresponde encontrar paralelismo entre ambas acciones», señaló.
Hay que recordar que hace escasamente un mes el concejal de Izquierda Unida se personó en el Palacio de Justicia de Ronda para denunciar la presunta agresión del hijo de un concejal del actual equipo de Gobierno gaucineño.


