El Ayuntamiento de Ronda, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, y la Delegación Provincial del Servicio de Teleasistencia (Televida), han dedicado esta mañana un homenaje a Encarnación Lepe Ramírez, una rondeña que acaba de cumplir los cien años de edad y que es una de las usuarias más longevas de este servicio.
En el acto, que se ha desarrollado en el propio domicilio de la usuaria, han estado presentes la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el delegado municipal de Bienestar Social, Antonio Arenas, y la delegada provincial de Televida, Elvira Ruiz, quienes han felicitado a esta abuela, que tiene un tataranieto, 24 biznietos, y 17 nietos. Además, todos sus hijos han querido compartir este emotivo momento.
Actualmente, el Ayuntamiento y Televida dan atención telefónica de forma directa a 320 eprsonas mayores de Ronda y al mismo tiempo mantiene otro servicio de custodia de llaves para los usuarios, que es gestionado directamente por la Policía Local.
La alcaldesa quiso destacar que este servicio se viene prestando con gran aceptación en la ciudad desde hace más de diez años y ahora se quiere ampliar con una unidad móvil.




