La Sociedad General Española de Libros celebra su XVIII Convención Nacional en Ronda

El Convento de Santo Domingo acoge a los 140 profesionales del mundo editorial y la distribución en esta cita
En la convención se han realizado diferentes presentaciones de productos de empresas editoriales relacionadas con SGEL.
En la convención se han realizado diferentes presentaciones de productos de empresas editoriales relacionadas con SGEL.

El Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo acoge hasta mañana viernes la XVIII Convención Nacional de SGEL Libros. Se trata de la Sociedad General Española de Libros, una empresa relacionada con el mundo editorial y de distribución de publicaciones. En la inauguración de la convención, que tuvo lugar el pasado martes participó el delegado municipal de Cultura, Daniel Harillo.

La División de Libros de SGEL ha reunido en Ronda a 140 de sus trabajadores procedentes de las diferentes delegaciones territoriales. A lo largo de estos días han estado debatiendo aspectos técnicos relacionados con el desarrollo de su actividad empresarial y también se han realizado diferentes presentaciones de productos de empresas editoriales relacionadas con SGEL.

Esta convención igualmente ha servido de incentivo para los trabajadores por lo que se ha cuidado hasta el último detalle del programa social de la misma y de esta manera los asistentes han disfrutado de actividades tan diversas como una visita turística guiada por Ronda, una cena de gala flamenca o una original gymkana de
tapas, que les ha permitido hacer un recorrido por la gastronomía local a través de
sus tapas.

El aspecto determinante para que SGEL haya elegido Ronda para la celebración de su convención anual ha sido el hecho de que la ciudad cuente con el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo, cuyas magníficas instalaciones y profesionalidad en la gestión se han adaptado a las necesidades de un evento de
estas características.

Por otro lado también han influido en la elección de Ronda la calidad de la oferta de establecimientos y servicios turísticos de la que dispone Ronda y las buenas comunicaciones con Madrid mediante el tren Altaria que hace el recorrido en menos de 4 horas y que ha permitido a la mayoría de los asistentes desplazarse desde la capital de España de una forma muy cómoda.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos