La Guardia Civil ha detenido en Ronda a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de hurto cometido en una nave de material de aluminio, con la finalidad de vender lo sustraído.
En el hurto fueron sustraídas ventanas de aluminio, taburetes de barra de bar, cubos de aluminio de grandes dimensiones, tapaderas y una escopeta de aire comprimido. A raíz de la comisión del delito, los agentes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, que culminó con la detención de los autores del mismo y la recuperación de todo el material sustraído.
Este grupo de cuatro personas llevó a cabo el hurto aprovechando que la nave se encontraba abierta, accediendo a ella con plena facilidad, sustrayendo de su interior diversos objetos de aluminio y una escopeta de aire comprimido e introduciéndolos en una furgoneta que tenían estacionada en la misma puerta de la nave.
En el transcurso de la investigación se consiguió identificar al conductor del vehículo utilizado para la comisión del presunto hecho delictivo, procediéndose a su detención en su propio domicilio. En el mismo se halló la furgoneta y todo el material. Posteriormente se localizó a los otros tres implicados, procediéndose a la detención de J.C.A.R., de 49 años de edad, M.S.D.C., D.F.R. y G.M.G., todos ellos jóvenes y vecinos de Ronda. Se instruyen diligencias que, junto con los detenidos y material intervenido, son puestas a disposición Judicial.





