Ronda > Turismo

Rafael Tejada se convierte en embajador del toreo en la E! Entertainment estadounidense

Jacqueline Wood se animó con el capote en Reservatauro. // CharryTV

Jacqueline Wood se animó con el capote en Reservatauro. // CharryTV

El empresario aleccionó a la popular presentadora Jacqueline Wood en las instalaciones de Reservatauro

13 Feb 2014 - 21:01 // Charry TV Noticias

Reservatauro, el Centro de Interpretación del Toro que ha puesto en funcionamiento el empresario y matador Rafael Tejada, ha sido uno de los escenarios seleccionados por un programa de la cadena estadounidense E! Entertainment en el que se ofrecen destinos turísticos exclusivos en el mediterráneo.

Esta televisión cuenta con 80 millones de suscriptores en los Estados Unidos y llega a 400 millones de hogares de todo el mundo. Ibiza y Marbella son las propuestas españolas que se dan en el reportaje para turistas de alto nivel adquisitivo y es en ese episodio donde aparece la finca rondeña como una oferta de ocio en la que se puede conocer el arte del toreo.

La actriz y presentadora Jacqueline Wood, conocida por su personaje en la película de Disney XD Skyrunners y su aparición en la película de terror Destino Final 5, fue la encargada de conducir el programa y, junto con sus compañeros de equipo, tuvo la oportunidad de aprender algunas nociones de la tauromaquia.

Rafael Tejada ha explicado que “este programa se grabó en el mes de julio. Fue una experiencia muy divertida e intentamos difundir lo mejor posible el significado del toreo”. Además, el empresario ha afirmado que “la presentadora puso todo su empeño en aprender y mostro su respeto hacia el mundo del toro”.

Está grabación supone para Reservaturo “una importante promoción, no sólo para los turistas sino también para que empresas y touroperadores puedan ver en qué consiste nuestro proyecto”. Hasta la fecha más de 20.000 personas han visitado la finca y, según Tejada, “la mayoría son extranjeros que aprovechan su presencia en la Costa del Sol para visitar a Ronda”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería